Barcos Nuevos en venta AZUREE 33

116.000€

(IVA NO PAGADO)

AZUREE 33

UNA DE LAS MEJORES OFERTAS DE LA BOOT DE DUSSELDORF, EL PASADO MES DE ENERO de 2016
Tras el éxito de la premiada Azuree 33, este nuevo modelo ofrece más espacio que cualquier otro crucero en este rango de tamaño actualmente en el mercado. El nuevo Azuree 33C ofrece el diseño del casco de la marca probada con excelentes características de comportamiento en la mar y de manipulación. Sus áreas de estar totalmente adaptables hacen Azuree 33C más creativa y habitable que su predecesor. El diseño innovador del barco es el resultado de la colaboración entre Giovanni Ceccarelli y Sirena equipo de diseño. Azuree 33C estará en exhibición durante el arranque en Düsseldorf 23-31 de enero de 2016.
Azuree Yates, la primera marca de la vela puesta en marcha por Sirena marina, plantea constantemente la barra de innovaciones que se presentan en sus modelos. Se espera que la nueva Azuree 33C para proporcionar más rendimiento y la potencia siguiente Azuree 33 que fue galardonado como azulgrana dell’Anno (barco del año) en el 50º Salón Náutico Internacional de Génova y completó la regata en doble Rolex Middle Sea en 2014 como el ganador de su clase IRC5. Hasta el momento, 5 unidades de 33C se han completado y 3 más están en las etapas finales de construcción ya punto de ser entregado.
Con una longitud de 9,90 metros y una manga de 3,60 metros, Azuree 33C llama la atención por su casco mentón característico. Con muchas características únicas y el cuidado de cada detalle, la Azuree 33C establece un nuevo estándar en el mundo de los veleros de crucero. Sus capacidades de estilo elegante, confort, espacio y la navegación de altura se combinan para crear un barco de vela que se adapta perfectamente a la familia Azuree. El nuevo Azuree 33C ofrece a los propietarios la libertad de crear un brillante, nuevo barco para que coincida con su propio estilo de vida, el gusto y el rendimiento de las expectativas.
Fabricado con cascos-híbridos de carbono y métodos de infusión al vacío, la personalización Azuree 33C ofrece una selección de colores, plan de la vela y el proyecto, y el diseño de interiores. La línea de cubierta remodelado resulta en una apariencia más aerodinámica con una cabina ordenada. Los asientos de la carlinga dispuestas simétricamente sobre estribor y babor están en armonía con el nuevo diseño de la línea de cubierta que se ofrece en la Azuree 33C. A pesar de su ser un barco de tamaño medio, el interior de este barco se puede organizar de acuerdo al deseo de su propietario. Se puede conjuntar el salón con la cabina principal quitando el mamparo o mediante el uso de cojines adicionales que puede convertir esta zona en un asiento plegable.
Gracias a su decoración fácilmente personalizable, el nuevo Azuree 33C lanzado en 2015 es completamente velero de su propietario.

CARACTERISTICAS :

  • ESLORA . 9.9 mts
  • MANGA . 3.66 MTS
  • CALADO . 1.90 versión Cruiser  ó 2.10 en Performance
  • DESPLAZAMIENTO . 5.156 KGS
  • LASTRE . 1.550 KGS
  • CAPACIDAD COMBUSTIBLE . 96 lts
  • CAPACIDAD AGUA . 200 lts
  • MOTOR . 21 CV
  • SUPERFICIE VELICA TOTAL 66 M2
  • CABINAS . 2
  • BAÑOS . 1
  • ASTILLERO . Sirena Marine
  • CERTIFICADO . A

EQUIPAMIENTO STANDART  INCLUIDO :

 

EQUIPAMIENTO ELECTRICO

-Molinete electrico 700 w

-30 metros cadena 8mm con ancla tipo Bruce

-6 Defensas , 2 amarras 4×10.

-Circuito electrico 220 v.

-Cargador baterias 25 A.

-Agua caliente deposito 22 lts via circuito motor.

-Ducha Agua caliente en bañera.

-Nevera electrica 75 lts.

-Luces cortesia en bañera.

-Luces de led en cabina.

ELECTRONICA

-Tridata Raymarine i50  Velocidad/temp/sonda

-Equipo viento Raymarine i60.

-Radio Vhf Raymarine 49 con antena

-Windex.

VELAS

-Mayor full Batten North Sails en Dracon.

-Genova con enrollador en Dracon.

-Lazy bag con lazy jacks.

 

PRECIO 116.000€  IVA NO INCLUIDO

Vende Barcos © 2014-2017 Todos los derechos reservados.Desarrollado por Tecnux