Barcos Nuevos en venta AZUREE 46

289.000€

(IVA NO INCLUIDO)

AZUREE 46 “NOVEDAD”

Azurée 46: Primera colaboración con Rob Humphreys
Azuree 46, el buque insignia de azurée Yates, sube al escenario desde su debut en el Festival de Cannes El navegar en 2013. Este proyecto marcó el punto de inflexión donde los métodos convencionales de producción en serie astillero de yates de Turquía Sirena marina tomaron un nuevo rumbo hacia la alta tecnología de los procesos modernos. Como la señora İpek Kıraç, el director general de Sirena marina, resume “la Azuree 46 es un barco de vela que ofrece un alto nivel de estándares de seguridad y confort, tanto en mar abierto y en el ancla. Para este yate, el diseñador famoso Rob Humphreys y nuevos procesos de fabricación de alta calidad de Sirena del Mar se reunieron “.
Rob Humphreys describe el Azuree 46 como un yate de crucero rápido y emocionante.
“Estas son las cualidades que uno puede encontrar en un barco de regatas dedicado, de encargo, y en sí mismos no son suficientes para entusiasmar el sector de la navegación en general. Queríamos diseñar un barco que podría vibrar en sus cualidades de navegación, con el 46 Azuree creemos que tenemos un barco con capacidad , con su línea de flotación larga y líneas sencillas dándole la sensación y el poder de un yate más grande.  Las secciones sumergidas en posición vertical representan una forma sorprendentemente baja área mojada con el fin de minimizar la resistencia viscosa y aprovechar al máximo el plan abundante de la vela de la Azuree 46 “.
Sin embargo, para el Azuree 46, el rendimiento y el potencial ganador de regatas es sólo una parte de su ADN.
La espaciosa cabina es una zona de relax perfecta con asientos que opcionalmente se puede convertir en camas de sol dobles de ancho, dejando que la cabina se transforme en un área de descanso envolvente. El estilo y la creatividad en su diseño elegante también están  de manifiesto , su luminosidad  y amplio  interior de tres cabinas y el salón de ancho total con zona de comedor.
“El Azuree 46 es un cóctel mezclado cuidadosamente, con sensibilidad compuesto y definitivamente sacudido, no revuelto”.
El yate fue diseñado estructuralmente por Puro Diseño conocido por sus yates de la Copa América y Rob Humphreys que ha diseñado embarcaciones de alto rendimiento, tales como Open 60,
Volvo 70 y Clase 40, las apelaciones a Azuree 46 cruceros rápidos , que también están logrados para una mayor comodidad y estabilidad.
La primera unidad de la línea de acabado del Caribe 2015 600 en CSA Clase 2 en la 1ª etapa de la clasificación general, y se clasifico en  tercer lugar general en la Semana de Vela de Antigua de ese año.

CARACTERISTICAS

  • ESLORA 14 mts
  • MANGA 4.25 mts
  • CALADO 2.4 mts
  • CABINAS .3
  • BAÑOS . 2
  • DESPLAZAMIENTO 10.450 kgs
  • SUPERFICIE VELA MAYOR 55.8 Mts2
  • SUPERFICIE GENOVA 44.13 Mts2
  • SPINAKER 155-160 Mts2
  • MOTOR . VOLVO PENTA 55CV
  • CAPACIDAD FUEL 215 LTS
  • CAPACIDAD AGUA 370 LTS
  • SUPERFICIE VELA MAYOR 70MTS2
  • SUPERFICIE VELA GENOVA 54,5 MTS2
  • SUPERFICIE SPINAKER 190 MTS2

EQUIPAMIENTO STANDART  INCLUIDO :

 

EQUIPAMIENTO ELECTRICO

-Molinete electrico 1000 w

-50 metros cadena 10 mm con ancla tipo Delta

-6 Defensas , 2 amarras 4×10.

-Circuito electrico 220 v.

-Cargador baterias 60 A.

-4 Baterias , 1 70 ah motor , 3 x 90 ah servicios.

-Agua caliente deposito 30 lts via circuito motor.

-Ducha Agua caliente y fria en bañera.

-1 Nevera electrica 92 lts.

-1 Nevera electrica 65 lts

-Luces cortesia en bañera.

-Luces de led en cabina.

ELECTRONICA 

-Pack Raymarine tridata , viento , sonda y velocidad.

VELAS

VER OPCIONES

PRECIO 289.000€      IVA NO INCLUIDO

Vende Barcos © 2014-2017 Todos los derechos reservados.Desarrollado por Tecnux