Barcos a Vela de ocasión Barcos Nuevos en venta Azuree 33 Fast Cruiser

160.000€ 160.000

(IVA pagado)

Azuree 33 Fast Cruiser, “7’s too”

Azuree 33 C, un moderno velero, fabricado por el prestigioso astillero Sirena Marine. Entre su multitud de virtudes destaca por ser un rapídisimo velero con unas prestaciones dignas de veleros de mucha mayor eslora.

Consta de una amplia bañera con una muy práctica mesa plegable en tijera, lo que nos permite una navegación muy cómoda sin ningún obstáculo por medio. El acceso al mar por popa es limpio y sencillo, abriéndose por completo el espejo de popa, parte que se convierte en plataforma de baño. Sus dos ruedas de gobierno ayudan también a su extraordinaria amplitud.

El Azuree 33 está fabricado con la más alta tecnología, por infusión y al vacío, le permite un nivel de acabado y robustez extraordinario.

Ya en su interior, sus dos amplias cabinas y con distintas configuraciones lo hacen un modelo único en su segmento.

Esta unidad en concreto está dotada de un mástil de carbono marca King Compositi. Provista de mayor y dos foques de carbono, fabricados por GP SAILS, así como un geenaker.

Modelo del 2016, apenas 50 horas de uso y Azuree 33 que hemos utilizado como barco demo.

Equipado con electrónica Raymarine (piloto, plotter, equipo de viento, etc). Dispone también de nevera eléctrica, molinete eléctrico, balsa salvavidas.

Con una eslora de 9.99 metros, una manga de 3.66 metros y un calado de 2.20 metros, se puede considerar un pequeño gran barco.

Esta unidad la ponemos a la venta con todos sus extras por 160.000 euros  , iva pagado

Si desea realizar una prueba de mar con nuestro Azuree 33 , póngase en contacto con nosotros en: crodriguez@mallorcanaval.com

Vende Barcos © 2014-2017 Todos los derechos reservados.Desarrollado por Tecnux