Nuestro trabajo

IMG_6365 IMG_6366 1780764_479360242169803_1734803557_n NAVE DSCN0069

La evolución del mercado

en barcos de ocasión, debido al fuerte impacto producido por la recesión económica que estamos viviendo, nos ha llevado a crear un nuevo concepto de modus operandi, a la hora de comprar o vender un barco.

Desde Mallorca Naval, nuestro trabajo consiste en poner a su disposición una información vital y muy útil a la hora de la compra o la venta del barco.

  •   Peritamos y tasamos la embarcación. Informándole del estado del mismo, así como aconsejarle  de las distintas tareas de mantenimiento que necesite, si es el caso
  •  En caso de que lo necesite, ponemos un patrón a su disposición, para que le enseñe a coger confianza con su nuevo barco. (maniobra, mantenimiento, navegación, etc…)
  •  Un dossier con la historia del barco. Y de unos informes por parte del registro marítimo, para asegurarnos de que el barco no tiene multa, ni embargo alguno.

Si quiere anunciar su barco en nuestro portal www.mallorcanaval.es, tan sólo tiene que mandarnos un mail con los datos del mismo a contacto@mallorcanaval.es.

Así mismo encontrará una variada oferta de embarcaciones que tenemos a la venta.

Nosotros le gestionamos la venta a través de nuestro canal comercial, tasándole el barco y haciendo un informe del estado del mismo. Herramienta que podrá ser utilizada para realizar la compra venta más clara y concisa por las dos partes interesadas.

El asesoramiento, la tasación y la realización del informe son servicios gratuitos que le brindamos por gestionarle la compra o la venta de su barco, sea barco a motor o a vela.

Mallorca Naval es una empresa especializada en mantenimiento, refit y reparaciones, teniendo una contrastada experiencia en grandes esloras. Trabajamos la madera, fibra, electricidad, fontaneria, tapizados y mecánica.

Contamos con Astillero propio, unicado en Binissalem. Próximamente lanzaremos al mercado un nuevo Llaut, se trata del MN33 Cabin, un precioso y práctico 30 palmos, ecónomico y sin apenas mantenimiento, ideal para disfrutar del mar sin excesivos costes.

No dude, en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Vende Barcos © 2014-2017 Todos los derechos reservados.Desarrollado por Tecnux